jueves, octubre 04, 2007

TOMAS BODIN


El genial teclista sueco anuncia su nuevo sitio en MySpace donde encontraréis noticias, música, fotografías, fechas de concierto y una actualización del blog. Podéis acceder a través de www.myspace.com/tomasbodinkeyboard.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

me encanta como toca, muy bueno. me gusta es punto que le da de romanticismo. sabes si tiene algun disco en solitario?. perdon por mi ignorancia musical.

Jose Luis Martínez dijo...

Este teclista ya ha publicado un buen número de trabajos en solitario, mezclando el rock sinfónco de factura más clásica, con lo experimental, ambiental y electrónico dando como resultado un rock progresivo original, fresco y, a veces, sorprendente. También tienes que tener en cuenta las colaboraciones con otros grupos como Karmakanic, los trabajos con Roine Stolt o las producciones para teatro y televisión, sin contar, cómo no los discos con The Flower Kings (desde Back to the World of Adventure).
De sus trabajos en solitario yo te recomendaría, por encima de todo, el primero. Te ayudará a sumergirte en el sinfónico de este genial sueco.
Estos son sus trabajos en solitario:
An Ordinary night in my ordinary life, Pinup Guru, Sonic Boulevard, Swedish Family: Vintage prog y su última producción I AM.
Puedes consultar toda su producción en www.tomasbodin.com. Merece la pena.

Anónimo dijo...

Yo siempre recordaré un concierto en Barcelona con los Flower Kings allá por el año 1997 en el que en mitad de uno de los temas del concierto, mientras improvisaba un tango con el piano se puso a gritar "I am the king of Sweden and I'm mad!". Luego salió a saludar a los asistentes después del concierto con su chupa de cuero con su cara dibujada en toda la espalda. Menudo personaje. Me encanta.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion, buscare lo que me has recomendado