martes, junio 30, 2009

TRIANA

Programa emitido por radio el cuatro de agosto de 2008 en el que se incluye un homenaje a Triana con motivo de la publicación del recopilatorio Quiero Contarte, en edición triple CD.

jueves, junio 18, 2009

TRANSUBSTANS RECORDS

Cuarto trabajo de Siena Root titulado Different Realities, que saldrá a la venta a través Transubstans Records a finales de agosto. Este mes de junio el sello americano Rockadrome reeditará su debut, A New Dawning.

www.sienaroot.com
www.myspace.com/sienaroot

lunes, junio 15, 2009

GOBLIN

El vinilo Back to the Goblin 2005 de los italianos Goblin acaba de ser publicado a través del nuevo sello Giallo Music, con un pesaje de 180 gramos en negro y en edición limitada a cuatrocientas copias tan sólo.

Para los compradores europeos, se puede hacer desde:
http://www.giallomusic.bigcartel.com

Giallo Music es un sello que pretende apoyar las bandas sonoras y su principal objetivo es estar en contacto, mediante un producto de excelente calidad, con los seguidores del cine de terror y de artistas como Goblin, Claudio Simonetti o Fabio Frizzi. No solo publicarán en vinilo, sino también de formato CD.

www.giallomusic.com
www.myspace.com/giallomusicofficial

PORCUPINE TREE

El grupo anuncia la publicación de su próximo trabajo, el décimo en estudio, con el título de The Incident. Se publicará a través de Roadrunner Records el próximo 21 de septiembre en formato de doble CD.

El disco girará alrededor de una pieza extensa de cincuenta y cinco minutos que ocupa la primera cara y está autoproducido. Paralelamente saldrá a la luz el EP con cuatro composiciones originales independientes de The Incident.


http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=38472624&blogID=494486027


lunes, junio 01, 2009

MEDINA AZAHARA

El próximo 15 de junio se pondrá a la venta el nuevo trabajo de Medina Azahara con el título de ‘Origen Y Leyenda’ (Pias España). El lp contendrá quince temas en total. El primer single será la versión de “Te Estoy Amando Locamente”, de Las Grecas, con la colaboración de Carmela Muñoz, la superviviente del dúo andaluz.

Aquí os dejo el videoclip grabado del primer single:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=57556482

PORCUPINE TREE EN ESPAÑA


El grupo británico anuncia sus fechas de gira por nuestro país:

NOVIEMBRE

22 Madrid (La Riviera)
23 Barcelona (Sant Jordi)
Precio anticipada 30 € + gastos de distribución
Las entradas están a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster (antes TickTackTicket), por internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25