sábado, diciembre 01, 2012

KOTEBEL, NOMINADO A MEJOR DISCO DEL AÑO ENTRE LAS BANDAS PROGRESIVAS MÁS FUERTES DEL MUNDO

Mejor noticia imposible para el progresivo nacional. Nuestros queridos Kotebel, que este año han lanzado un disco inconmensurable como es el Concerto for Piano and Electric Ensemble, han conseguido ser considerados fuera de nuestras fronteras a través del medio especializado 'Progressive Rock Central'.

Kotebel
Lo dicho: 'Progressive Rock Central' ha nominado a Kotebel por su disco Concerto for Piano and Electric Ensemble para elegir al mejor álbum del año. Los españoles tienen el orgullo de compartir competencia con bandas o artistas de máxima calidad y reconocimiento mundial, como Anathema, Steve Hackett, Focus, Magma, The Flower Kings o Neal Morse. 
El álbum de Kotebel, además, según confirma la banda, fluctúa entre los 30 primero en la lista de los top 100 en la web 'ProgArchives', de sobra conocida y valorada por todos.

Podéis apoyar a Kotebel votando en la encuesta de 'Progressive Rock Central': http://progressiverockcentral.com/2012/11/26/best-progressive-rock-album-of-2012-poll 

¡Les deseamos toda nuestra suerte! 

De paso, os recordamos que Kotebel estarán en Sevilla cerrando el año en diciembre, concretamente el día 15 junto a Sweet Hole. Todos los datos los tenéis en esta noticia.

Os dejamos con el cartel y demás detalles (precios, lugares...): 
PODÉIS COMPRAR YA LAS ENTRADAS A TAN SÓLO 10 EUROS EN TICKETEA: http://www.ticketea.com/kotebel--sweet-hole

Fuente: Pablo M. Beleña en Portal Esquizofrenia 
www.portalesquizofrenia.com


No hay comentarios :