jueves, diciembre 06, 2012

OSADA VIDA PLANEAN UN NUEVO TRABAJO PARA LA PRIMAVERA DE 2013



Los polacos acaban de renovar su contrato con Metal Mind Productions y su nuevo álbum, todavía sin título, será grabado en estudio y publicado en 2013.
Lukasz Lisiak, su bajista, comenta que: “hemos empezado a grabar el álbum. Primero vamos a grabar las partes de la batería, que son el elemento más importante para nosotros. Nos vamos a tomar un buen tiempo para hacerlo ya que queremos que sea muy dinámica. Este diciembre también vamos a grabar el bajo y los teclados y con esto terminaremos el año. Las guitarras y voces las arreglaremos para enero y, esperemos, que el nuevo material refleje de buena forma los cambios que hemos hecho recientemente.”
Osada Vida es una de las bandas polacas más interesantes de la escena progresiva. Su discografía incluye tres demos y tres discos oficiales publicados hasta la fecha: Three Seats behind a Triangle (2007), The Body Parts Party (2008) y Uninvited Dreams (2009). En todos ellos se elabora una música de gran belleza al modo de Yes, Porcupine Tree, Pain of Salvation o Riverside. Además, en julio sacaron su primer DVD en directo titutlado Where the Devils Live, que recogía su actuación del Wyspianski Theater en Katowice, en el otoño de 2011.
Hace poco que la banda perfeccionó la formación, añadiendo un nuevo cantante, Marek Majexski, de la banda Acute Mind. Osada Vida es un grupo reconocido en todo el mundo, al haber tocado en el famoso US ROSfest de 2011 y el ProgStage israelí de 2012 (octubre), junto a Andromeda, The Flower Kings u Orphaned Land.

No hay comentarios :