sábado, enero 05, 2013

JETHRO TULL ACTUARÁN EN ZARAGOZA EL 7 DE FEBRERO



Concierto recién "salido del horno" jejejeje. La compañía Antípodas Producciones ha confirmado que la legendaria banda Jethro Tull actuará en Zaragoza dentro de practicamente un mes. Concretamente el 7 de febrero Ian Anderson y los suyos actuarán en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa. Las entradas, de las que todavía no se conoce el precio como es normal porque acaba de confirmarse el concierto, saldrán a la venta la semana que viene. Conozco a varios amigos que van a estar encantados con esta noticia y seguro que están allí en primera línea porque son fanáticos del grupo. Pero además de ellos esta noticia nos agrada y mucho a todos los seguidores del rock porque estamos hablando de una de las bandas más originales y geniales que ha dado este estilo, combinando su rock progresivo con el folk. E insisto es una gran noticia que tengamos por Zaragoza y por España de nuevo a Jethro Tull (por el momento creo que no hay ninguna fecha más confirmada en otras ciudades del país). De hecho la última vez que les ví fue hace más de ¡¡¡12 años!!! en el pabellón de deportes conocido como "El Huevo". Una actuación marcada ¡cómo no! por la prohibición de Anderson de que el público fumara en el recinto (aunque se fumó, claro) adelantándose varios años a la famosa ley antitabaco jejeje. Fuera de bromas, la actuación de Jethro Tull en aquella noche de Halloween fue espléndida, demostrando que son una leyenda que mantienen intactas sus credenciales. Y es que disfrutar de todos esos clásicos como "Aqualung", "Crossed Eyed Mary", "Thick as a Brick", "Living in the Past", "Locomotive Breath", "My God" y tantos otros lo dice todo. Muy pocas bandas pueden competir con un repertorio semejante. Ando bastante despistado con el universo de los Tull ultimamente pero espero que el genial "Lancelot" Barre siga acompañando a Anderson al frente del grupo. En fin lo dicho, que un regalo de reyes anticipado que hemos tenido con la confirmación de este gran concierto. ¡¡¡A disfrutar!!! 

2 comentarios :

Carlos dijo...

Copio mi comentario de "Portalesquizofrenia":
Estuve en un concierto suyo en Zaragoza, pero creo que fue en el antiguo pabellón de la chimenea, en el que, dicho sea de paso, nos jodimos de frío.

Carlos dijo...

Se ha perdido el comentario anterior.
Dije que copio mi comentario de "Portalesquizofrenia":

Estuve en un concierto suyo en Zaragoza, pero creo que fue en el antiguo pabellón de la chimenea, en el que, dicho sea de paso, nos jodimos de frío.