martes, marzo 12, 2013

JON ANDERSON ANUNCIA SU GIRA POR AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA



Esta será la primera vez que el cantante actuará en solitario en el continente australiano y la gira promete ser una emocionante mezcla de distinto material de la prolífica carrera de Jon: “Estoy muy contento llevando mi espectáculo por Australia y Nueva Zelanda. Disfruto con lo que hago y la gente parece que se lo pasa muy bien.”

Australia:
28 de marzo: Powerhouse, Brisbane
30 y 31 de marzo: Byron Bay Blues Festival
3 de abril: Lizottes Supperclub, Newcastle
6 de abril: Factory Theatre, Sidney
10 y 11 de abril: The Corner, Melbourne
14 de abril: The Gov, Adelaide
Nueva Zelanda:
17 de abril: Sky City Theatre, Auckland
20 de abril: St. James Theatre, Wellington

Por otro lado, Jon aparece en los trabajos de otros artistas, como en el álbum debut del guitarrista acústico Jeff Pevar, From the Core, o en el nuevo trabajo del teclista y compositor francés Jean Philippe Rykiel, Inner Spaces, y en el debut del guitarrista Dennis Haklar, Lizard  Tale: “Con Internet mi mundo musical ha alcanzado un gran punto de desarrollo. Un día estoy cantando con un brasileño, al día siguiente estoy en Liverpool y al siguiente creando un trabajo sinfónico con alguien de la India… o en las antípodas con Steve Layton. Es un mundo musical infinito.”
Para concluir, Jon termina: “Divertíos… el amor es eterno, y Dios es Libertad…”


No hay comentarios :