domingo, marzo 03, 2013

LA FORMACIÓN ORIGINAL DE KANSAS SE VUELVE A REUNIR



Este año 2013 los progresivos americanos van a celebrar sus cuarenta años como banda. Para este acontecimiento tan especial, el grupo ha revelado su Concierto de Celebración del 40 Aniversario y de Agradecimiento a los Seguidores que se celebrará el próximo 17 de agosto en el Benedum Center for the Performing Arts de Pittsburgh.
El concierto tendrá grandes sorpresas, comenzando por la aparición ese misma noche de los miembros originales Dave Hope, Kerry Livgren y Robby Steinhardt, puesto que será la primera vez que vuelvan a actuar juntos desde hace más de 30 años.
Además, al grupo le acompañará una orquesta de 35 músicos y en el intermedio, Kansas, ha prometido otras sorpresas que, de momento, permanecerán en secreto hasta el día de la actuación. Para concluír, Kansas regresará, ya sin la orquesta, para dar un repaso a sus clásicos hasta que termine la noche.
La elección para dar el concierto en Pittsburgh no es algo casual, por lo que el batería, Phil Ehart, explica la importancia de la ciudad para dicho acontecimiento: “La gente tiene que saber que Pittsburgh, y todo el estado de Pensilvania, fueron los primeros en descubrir a Kansas. Vinimos a tocar aquí en nuestros principios y Pittsburgh era como nuestra segundo hogar.”

No hay comentarios :