domingo, marzo 17, 2013

OCTOBER EQUUS PIDEN AYUDA



Los españoles October Equus piden ayuda para cubrir los costes de masterización y edición de su nuevo trabajo. Con tres álbumes publicados hasta la fecha, October Equus (2006), Charybdis (2008) y Saturnal (2001), el grupo, ahora en la formación de cuarteto del primer disco, presenta ocho nuevos temas instrumentales, fieles al estilo complejo e impredecible del grupo. En la actualidad el grupo está formado por Ángel Ontalva, guitarra, Víctor Rodríguez, teclados, Amanda Pazos Cosse, bajo, y Vasco Trilla, batería y percusión.
Será el primer disco oficial del grupo en estudio, publicado en su recién estrenado sello octoberXart. El nuevo trabajo, titulado Permafrost, grabado y en proceso de mezcla, necesita ayuda económica para lanzar una edición de 1.000 unidades físicas y la contratación del ingeniero de sonido Udi Koomran. De este modo podrán tener listos los CDs para llevarlos con ellos en la próxima gira que la banda dará por tierras francesas e italianas de finales de mayo y principios de junio.
Lo mínimo que October Equus necesitan son 2.000 euros, que cubrirían los gastos. Y lo que excediera de esa cantidad iría destinado a otros fines importantes para el grupo, tales como una furgoneta para irse de gira o la agilización de nuevos proyectos de su citado nuevo sello. A cambio, el grupo ofrece una serie de contraprestaciones, como suscripciones gratuitas al catálogo digital del sello o ilustraciones originales del autor de las portadas de la banda, Ángel Ontalva, entradas de conciertos de los grupos del sello y CDs de su catálogo… Con buen humor, la banda se ofrece incluso a tocar en el salón de tu casa.

No hay comentarios :