martes, noviembre 19, 2013

CAN PUBLICAN UNA CAJA CON TODOS SUS VINILOS Y MATERIAL INÉDITO



La caja publicada por Can contiene 17 vinilos de 180 gramos, está numerada y es una edición limitada de 1.500 ejemplares para todo el mundo.
Se incluyen los trece álbumes del grupo, además de Out of Reach, que no ha estado disponible en ningún formato oficial desde su publicación en 1978, además de Can Live, un disco inédito en directo con la formación de Holger Czukay, bajo, Michael Karoli, guitarra, Jaki Liebezeit, batería, e Irmin Schmidt, teclados. El directo se grabó en la universidad de Sussex en 1975 y será el único disponible, de forma individual, independientemente de su inclusión en la caja. Las portadas de los álbumes respetan el original y se incluyen cinco pósters y un libreto con fotos inéditas de archivo y notas de alan Warner. También se incluye un código para poder descargar cada uno de los álbumes, a excepción de Can Live, que sólo se va a publicar en vinilo.
La masterización de los álbumes ha corrido a cargo de Kevin Metcalfe en The Soundmasters, Londres. La remasterización y el proceso del vinilo ha sido coordinado por el colaborador de la banda, Jono Podmore.
Los álbumes incluidos son:
Monster Movie, Soundtracks, Tago Mago, Ege Bamyasi, Future Days, Soon over Babaluma, Delay, Unlimited Edition, Landed, Flow Motion, Saw Daylight, Can, Rite Time, Out of Reach y Can Live.
Se puede reservar ya aquí.
 

No hay comentarios :