lunes, enero 20, 2014

NUEVOS PROYECTOS DE DAVID MINASIAN



Comunicado de prensa de David Minasiam:
“Hola a todos:

Sé que he estado alejado de la escena progresiva durante un tiempo (he estado ocupado con un montón de proyectos). Pero quería informaos sobre un nuevo proyecto sobre el que he estado trabajando. En agosto, mi equipo de vídeo y yo grabamos a Justin Hayward en la actuación que ofreció en Atlanta, dentro de su parte final de la gira. Justin estaba respaldado por dos mujeres, Alan Hewitt en las teclas y voces y Julie Ragins en teclados, percusión y voces. A esta veterana formación le acompañaba el recién llegado, Mike Dawes, un guitarrista extraordinario. Decir que fue una noche mágica sería quedarse corto. La falta de percusión favoreció un espectáculo íntimo en el que, sin embargo, los dobles teclados y las dobles guitarras dieron como resultado un sonido increíblemente exuberante. Hubo grandes sorpresas en la lista de canciones que incluyeron cosas como ‘Land of make believe’, ‘New horizons’, ‘It’s up to you’, junto a versiones novedosas de ‘Nights in white satin’, ‘Question’, etc. Además del concierto, seguimos a Justin por toda la gira para filmar un montón de escenas detrás del telón. ¡Qué gran experiencia! El DVD debería salir, de acuerdo con Justin, posiblemente esta misma primavera.

Para todos aquellos interesados en mi continuación a Random Acts of Beauty, tengo que decir que empezamos a grabar el pasado junio, pero tuve que dejarlo para concentrarme en el DVD de Justin. Además parece que habrá dos nuevos proyectos en DVD para el futuro, pero antes espero poder volver para terminar mi nuevo álbum, que probablemente tendrá unos invitados de categoría, que quiero publicar en este 2014.

Saludos:

David Minasian.”

No hay comentarios :