martes, mayo 06, 2014

FISH CANCELA LA GIRA DE MAYO



Tal y como anuncia el cantante en su página web, Fish se ha visto forzado a cancelar las restantes fechas de su gira de mayo:
“Me entristece profundamente anunciar que tengo que cancelar toda la gira de mayo por el Reino Unido.
Los conciertos de Norwich, Londres, Exeter, Brighton, Briston, Northampton, Holmfirth y Glasgow serán reprogramados para septiembre y diciembre y proporcionaré toda la información tan pronto como sea posible.
Robin Boult se encuentra todavía gravemente enfermo con varicela y fue incapaz de tocar con plena capacidad. Su estado ha empeorado debido a una infección sanguínea provocada por su correa de guitarra en los esnsayos y también tiene infección de oídos puesto que su sistema inmunológico está por los suelos.
Todo ha sucedido tan rápido que es imposible traer un nuevo reemplazo y ensayar para poder cubrir los conciertos por lo que no me ha quedado otra opción que cancelar toda la gira.
[…] Os haré saber las fechas de reemplazo tan pronto como los promotores lo reprogramen y, una vez más, sólo puedo pedir disculpas por todas las molestias causadas y las pérdidas económicas sufridas por los seguidores que han tenido que cancelar vuelos y hoteles.
Mis pensamientos están con mi amigo y espero que supere esta terrible enfermedad de forma rápida y que se recupere completamente y pueda sonreír de nuevo y volver a mi lado en el verano.”