viernes, mayo 16, 2014

HEATHER FINDLAY Y DAVE KERZNER FORMAN MANTRA VEGA



Anteayer mismo, Heather Findlay publicó la siguiente nota de prensa:
“Mantra Vega es una nueva banda progresiva transatlántica creada por mí y Dave Kerzner, miembros fundadores de las bandas Mostly Autumn y Sound of Contact, respectivamente, junto a Chris Jonson (Halo Blind), Stu Fletcher (We Could Be Astronauts), Alex Cromarty (Mostly Autumn) y con la colaboración del legendario guitarrista, David Kilminster (Roger Waters).
Aunando su diversidad de estilos e influencias del rock progresivo, el clásico y el alternativo, Mantra Vega ofrece una fresca mezcla de voces y armonías femeninas y masculinas, paisajes atmosféricos, desarrollos emocionales y poderosas formas. Desde las sorprendentes voces de Heather Findlay, que van de lo angélico a lo poderoso, a los exuberantes teclados, guitarras y el diseño de sonido de Dave Kerzner y Chris Johnson, hasta los espectaculares recorridos a la guitarra de Dave Kilminster y la sección rítmica llena de alma de Cromarty y Fletcher, hay algo fresco y novedoso para los seguidores de artistas como Peter Gabriel, Pink Floyd, Kate Bush, Fleetwood Mac, Yes, Radiohead, The Vétales, Sigur Ros y muchos más.”
Heather, en un principio, planeó grabar un álbum en solitario producido por Troy Donockley, de Nightwish, pero lo tuvo que posponer cuando los planes de Nightwish cambiaron repentinamente. La mayor parte de los miembros de la banda provienen de la formación de la banda propia de Heather Findlay más la incorporación del citado Kilminster. No obstante, el álbum, que será producido por Troy, sigue su marcha, pero ha tenido que posponerse hasta que Donockley concluya con sus compromisos.

No hay comentarios :