martes, mayo 06, 2014

NUEVO PROYECTO DE MIEMBROS DE HAKEN Y TO-MERA: EUPHONIA



Los fundadoresde To-Mera han fundado un nuevo proyecto experimental con el objetivo de explorar, tal y como ellos afirman, “nuevos reinos musicales.”
El proyecto cuenta con la voz de Julie Kiss y los arreglos de Tom MacLean, así como la colaboración especial de Diego Tejeida en los teclados. El nuevo sencillo de este proyecto se titula “Untamed” y puede ser descargado totalmente gratis en su página de Bandcamp.
El grupo, por su parte ha publicado una breve nota de prensa explicando el objeto de este nuevo proyecto:
“Nos preguntáis si ‘Untamed’ será parte de un próximo álbum. De hecho es un sencillo independiente. La idea de Euphonia es servir como vehículo para la creación y publicación de música en cualquier forma que creamos conveniente, siempre y cuando nos dé la gana. Podemos confirmar que estamos trabajando en un nuevo sencillo en este mismo momento y que esperamos publicar en un futuro no muy lejano. Por el momento, la publicación de canciones de forma individual la sentimos como una diversión y una nueva forma de hacer las cosas nosotros mismos. Tal vez lleguemos a un punto en el que el siguiente paso lógico sea grabar un EP o un álbum completo. Ya veremos cómo nos sentimos.
Así que mientras tanto, disfrutad ‘Untamed’ y sí, lo podéis descargar gratis si queréis hasta la próxima entrega. Cualquier ayuda, naturalmente, será bienvenida.”

No hay comentarios :