martes, septiembre 30, 2014

CRUISE TO THE EDGE ANUNCIA SU EDICIÓN PARA 2015



Los promotores del evento anuncian un acontecimiento global para su próxima edición y anticipa la participación de varios grupos que serán seguidos en el crucero por personas provenientes de más de 30 países de todo el mundo.
La organización anuncia que  la edición de 2015 tendrá lugar entre el 15 y el 19 de noviembre de 2015, en el crucero Norwegian Pearl, que saldrá de Miami y visitará Key West, una isla virgen en las Bahamas, Florida.
Además como novedad, en esta ocasión, se celebrará un evento previo el día 14 de noviembre, donde se ofrecerá un concierto, y consiguiente fiesta, que servirá de preludio al crucero y que todavía tiene que confirmar sus actuaciones. 
Entre los artistas anunciados, que la organización tilda de espectaculares, se incluyen leyendas del género progresivo así como nuevos artistas y agrupaciones, entre las que anuncian, en esta primera ocasión, a Yes, Allan Holdsworth, Caravan, Bigelf, Anathema, Banned from Utopia (formada por músicos que han tocado y grabado con Frank Zappa), Messenger, Lifesigns, IO-Earth, Airbag, Nektar y Jolly.
Progresivamente, nunca mejor dicho, la organización irá anunciando nuevos artistas y grupos que actuarán en el 2015 Cruise to the Edge, entre los que insinúan la participación, y esto es literal aunque no desvelan su nombre, de una banda invitada muy especial.
Seguiremos informando.