miércoles, noviembre 26, 2014

KING CRIMSON PUBLICARÁN UN DISCO EN DIRECTO DE 2014



Robert Fripp, hace poco menos de una semana, confirmó la publicación de un mini álbum en directo con la formación más reciente de King Crimson y ha descrito dicho álbum, de unos 40 minutos de duración, como “un cañonazo.”
El nuevo trabajo en directo ha sido grabado durante la reciente gira norteamericana del grupo, conformado por los baterías Gavin Harrison, Bill Raiflin y Pat Mastelotto, el bajista Tony Levin, el saxofonista Mel Collins y el guitarrista y cantante Jakko Jakszyk.
Fripp afirma que: “estamos terminando las mezclas de Starless, Live in Los Angeles, y es un auténtico cañonazo. Tiene un sonido bestial.”
El álbum se publicará el próximo 13 de enero de 2015 a través de DGM Live.
A esto hay que añadir el anuncio que se hizo a principios de noviembre, en el que se confirmaba que la renovada formación de King Crimson estaba grabando en los estudios tres nuevos temas con una formación, que, según el propio Fripp: “es la primera formación carmesí donde no siento ninguna animosidad o resentimiento de ninguno de los miembros de ella. Es un grupo desde el primer momento; el dinero se divide en partes iguales.”

No hay comentarios :