viernes, febrero 13, 2015

JOHN WETTON INTERPRETA TEMAS CLÁSICOS DEL ROCK EN SU NUEVO DIRECTO



Todo el mundo lo sabe: John Wetton es un seguidor del rock en su vertiente más clásica. Todos aquellos temas formaron parte de su vida, aunque difícilmente se le ha visto cantarlos en directo y, mucho menos, en estudio, a excepción del tema de Bob Dylan “All along the Watchtower”, que ha tocado regularmente desde que se unió a Steve Hackett en directo.
Aún así, hay que citar el proyecto Jack-Knife en el que John, tras su paso por UK, hizo temas de blues y rock and roll y también hay que nombrar alguna reunión única en la que sus seguidores pudieron escuchar cómo interpretaba “God only knows” de los Beach Boys, uno de sus temas favoritos, por cierto.
Pues bien, ambos temas mencionados, el de Bob Dylan y el de los Beach Boys, fueron parte del concierto que el cantante de Asia afrontó, junto a The Les Paul Trio, en el club neoyorquino Iridium, cuyo resultado es una grabación que saldrá publicada el próximo 2 de marzo, justo antes de embarcarse en otros proyectos en directo, como la inminente gira que llevará el título de Rock Meets Classic.
The Les Paul Trio está formado por el guitarrista Lou Pallo, el pianista John Colianni y el bajista Nicki Parrott, que trabajaron juntos en aquella ocasión con el legendario John Wetton en una actuación totalmente espectacular, que será la base de lo que conforme el nuevo álbum, que llevará el título de New York Minute.

Temas:
1. Do It Again (The Beach Boys)
2. What’s going on? (Marvin Gaye)
3. God Only Knows (The Beach Boys)
4. Can’t Find My Way Home (Blind Faith)
5. New York Minute (Don Henley)
6. All Along the Watchtower (Bob Dylan)
7. Lady Madonna (The Beatles)
8. Heat of the Moment (Asia)
9. Battle Lines (John Wetton)

No hay comentarios :