jueves, febrero 05, 2015

RUSH YA HAN COMENZADO EL ‘DURO’ TRABAJO PARA ELEGIR LOS TEMAS DE SU PRÓXIMA GIRA



Según se publica en el medio Ultimate Classic Rock, Alex Lifeson, en una entrevista en Q107, afirma que Rush están luchando con las dificultades que supone crear un listado de temas para su próxima gira R40 Live. Hasta cierto punto, este es el problema al que se enfrenta cualquier banda con longevidad, pero Rush tienen la presión añadida con la revelación de que las giras se van a ir reduciendo poco a poco.: “Siempre es duro. Ya hemos decidido por un par de listados para dos tipos distintos de escenario. Hemos hecho alguna edición de alguno de los temas, hemos desechado material… Tenemos, más o menos, la idea de cómo queremos hacerlo, una idea general de cómo debe transcurrir el concierto de principio a fin. Estamos trabajando en esas ideas de producción.”
R40 Live, denominación que surge de una reciente recopilación de vídeos en directo de la banda, visitará más de 30 ciudades del norte de América, comenzando en mayo y continuando durante todo mes de agosto de este año. La banda, en un anuncio oficial en el que presentaba la gira, señaló que esos conciertos, “serán, probablemente, su última gran gira de esa magnitud.” El batería Neil Peart, por su parte, padre de dos niños pequeños, ha expresado sus reservas en cuanto a la rigurosidad de la programación de la gira.
Aún así, Lifeson dijo que Rush tiene la intención de salir a la carretera con su fuerza proverbial: “Va a ser muy, muy bueno. Nos lo vamos a pasar estupendamente y creo que nuestros seguidores van a disfrutar muchísimo este pequeño viaje musical que estamos planeando.”

No hay comentarios :