viernes, enero 22, 2016

CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN PARA EL NUEVO DISCO DE LOS MADRILEÑOS LAKESIDE PROJECT



La banda madrileña de metal progresivo compuesta por Javier Vega, voz, Sergio Firewall Orihuela, guitarra, David Vrl, batería, J.J. Crack, guitarra, y Víctor Yuri, bajo, pone en marcha una campaña de financiación, a través de Verkami, para dar salida al álbum Flashbacks, un trabajo conceptual que narra una historia de ciencia ficción a lo largo de 10 canciones.
El álbum ya ha sido grabado, mezclado y masterizado entre los meses de octubre de 2015 y enero de este año en los Cube Studios por Alberto Seara, siendo producido por Carlos Escobedo (Sôber). Ahora la banda desea una grabación y diseño que refleje la pasión y el trabajo que hay detrás del grupo y se necesitan sufragar una serie de gastos derivados de dicha producción, grabación y masterización, así como la fabricación y edición de las recompensas y los impuestos relacionados con esta campaña.
Dependiendo de las colaboraciones, se recibe una recompensa que oferta el grupo, entre las que se encuentran distinto material limitado, un EP con caras B y hasta la grabación de una cover.

No hay comentarios :