Páginas

martes, noviembre 26, 2013

PALLAS REGALAN UNA MEZCLA PREVIA DE SU PRÓXIMO TRABAJO



Los escoceses regalan una pista para descargar en su página Bandcamp como promoción de la campaña Indiegogo que han estrenado para cubrir los costes de su próximo álbum Wearewhoweare.
La pista, titulada “Premix MegaMix”, contiene material de su nuevo trabajo que aparecerá en enero de 2014. El tema da una idea aproximada de lo que va a ser su nuevo álbum y contiene una mezcla especial de cuatro temas del trabajo que actualmente está evolucionando en el estudio. Contiene extractos de cuatro temas: “New life”, “Dominion”, “Wake up call” e “In cold blood”.
Las cantidades de dinero que se pueden donar para el grupo, van desde las dos libras, con las que se recibirá una pieza musical exclusiva, hasta las 1000, cantidad que permitirá al donante grabar con ellos.
Al respecto, el grupo ha declarado: “Llevamos en esto algún tiempo, el suficiente para contar historias tristes sobre contratos con compañías discográficas durante el último cuarto de siglo. Hay una cosa buena en las compañías discográficas que es el adelanto económico que proporcionan para la grabación. Este es el punto en el que nuestros seguidores se erigen en protagonistas: hemos escrito los temas, tenemos la licencia legal para la portada, hemos comenzado las grabaciones y tenemos algo más que el esqueleto de las composiciones. Pero las cuentas del estudio tienen que ser pagadas, las mezclas se tienen que hacer y el digibook de la edición especial tiene que ser manufacturado.”
Con respecto al nuevo título, ellos mismos aseguran que, “hemos decidido hacer una transición drástica para controlar nuestro propio mercado y no tener que adaptarnos a las ideas de otras personas sobre lo que somos. Somos Pallas y somos lo que somos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario