Renaissance se han visto forzados a posponer los primeros nueve conciertos de su gira prevista después de que su cantante Annie Haslam contrajera un serio daño en la columna vertebral. Se le ha recomendado no viajar de dos a tres semanas y los médicos le han dicho que se ajuste un apósito lumbar durante, por lo menos, dos meses.
Renaissance procurarán comenzar en Ridgefield, Connecticut, el próximo 19 de octubre, en la primera fecha que el especialista de Haslam afirma que puede comenzar a trabajar. La cantante ha dico que "estoy muy contrariada con posponer los nueve primeros conciertos. Estábamos eufóricos con ejecutar nuestros clásicos al público además que presentar nuevas composiciones del nuevo trabajo, Grandine il Vento."
El grupo, no obstante, quiere anunciar conciertos adicionales que sustituirían a los anulados en principio. Haslam había hablado recientemente de su temor a no poder escribir las letras en lugar de la poetisa Betty Thatcher, quien había asumido el papel hasta su muerte el año pasado."
No hay comentarios:
Publicar un comentario