El clásico de Boston, “More than
a Keeling”, se está utilizando como música para un anuncio de yogures Yoplait
que publicitan su nuevo sabor Boston Cream Pie Lite. Se puede escuchar que “con
tan sólo noventa calorías, está muy bueno... cuando lo que se quiere es más que
un sentimiento.”
Desde su lanzamiento en 1976,
“More than a feeling” ha sido uno de los temas más aireado en las emisoras de
rock clásico de todo el mundo. La canción alcanzó el Top 5 en las listas de pop
y permaneció en las mismas durante casi veinte semanas, lo cual supuso una gran
ignición en la carrera de la banda.
Tom Scholz, como ya sabéis, es el
único miembro original de la banda, como fundador y promotor de Boston, que ha
permanecido en cada una de las distintas formaciones del grupo, y el año pasado
publicó lo que es el último trabajo en estudio, Life, Love & Hope, en el
que se puede escuchar la voz de su cantante original, Brad Delp, muerto el
pasado 2007.
El álbum homónimo de Boston
alcanzó el número 3 en 1976 y ha vendido más de 20 millones de copias desde su
publicación, siendo uno de los discos debut de cualquier banda más vendido de
todos los tiempos.
FUENTE: ULTIMATE CLASSIC ROCK
No hay comentarios:
Publicar un comentario