jueves, octubre 08, 2015

LA EX ESPOSA DE DAVID GILMOUR, GINGER, ESCRIBE LAS MEMORIAS DE SU VIDA JUNTO AL GUITARRISTA DE PINK FLOYD



La primera esposa de David Gilmour, Ginger, acaba de publicar un autobiografía titulada Memoirs of the Bright Side of the Moon, en la que comparte historias sobre sus años de convivencia con el guitarrista de Pink Floyd. El volumen, que tiene 653 páginas, se divide en 90 capítulos y contiene 140 fotos, incluyendo muchas imágenes totalmente inéditas.
En el libro, Ginger recuerda los momentos compartidos con leyendas del rock como George Harrison, Pete Townsend, Jimmy Page, Eric Clapton, Joni Mitchell y Graham Nash, así como unas Navidades pasadas junto a Paul y Linda McCartney.
Artista americana y ex modelo, Ginger conoció a Gilmour en 1971 y se casaron en julio de 1975, durante la grabación del álbum Wish You Were Here. Tuvieron cuatro hijos
Ginger describe su libro como “la verdadera historia de mi vida y como fuí desafiada, sobreviví y resucité, tal y como se relata en la fábula del Ave Fénix, durante un viaje con una banda que llamaban Pink Floyd y seguí más allá.”
De acuerdo con una nota de prensa sobre las memorias, Ginger considera el volumen como “una manera personal de agradecer a David y a los Floyd por una maravillosa vida llena de venturas.”
El libro se puede adquirir siguiendo este enlace.

No hay comentarios :