jueves, noviembre 23, 2023

SPLIT ÁLBUM DE THE FLYING CARAVAN Y SOMEWHEREOUT

 


The Flying Caravan y SomeWhereOut presentan el nuevo split en formato vinilo que se podrá adquirir a través de la plataforma de mecenazgo Verkami. La campaña durará 40 días, comenzando hoy día 23, y en ella podrás adquirir el trabajo de las dos bandas españolas.

Una vez conseguido el objetivo comenzará la fabricación del vinilo, que tendrá una tirada limitada de 250 copias numeradas a mano, en vinilo negro de gran calidad (180 gr), con estuche de cartón de 300 gr y con inserto con créditos y letras de ambos grupos.

Para aquellos que todavía no lo sepan, cada cara corresponderá a un grupo y en la de The Flying Caravan se presentará nuevos temas y nuevos miembros y servirá de anticipo a su próximo larga duración. Por su parte, los andaluces SomeWhereOut incluirá tres temas remezclados y remastirados, totalmente inéditos en formato físico.

Para poder adquirirlo, sólo hay que elegir la opción que más te guste en Verkami.

sábado, noviembre 11, 2023

PUBLICACIÓN DE UN DIRECTO INÉDITO DE GUADALQUIVIR


El pasado día 9 de este mes, se firmó un acuerdo entre Juan Antonio Vergara (5 Lunas Producciones) y el histórico Luis Cobo Manglis para la publicación de un directo de la banda Guadalquivir que ha permanecido inédito hasta la fecha.

El álbum se titulará Guadalquivir Live Bilbao 1980 y ha sido rescatado de los archivos de Manglis, mezclado para esta ocasión, y masterizado para que salga publicado, en un principio, a primeros de 2024.