martes, septiembre 18, 2007

THE FLOWER KINGS


Los suecos acaban de confirmar las fechas de su gira del nuevo trabajo, The Sum Of No Evil , que se publicará el próximo noviembre. Las fechas son las siguientes:

06, Oslo, Noruega, Rockefeller
07, Uppsala, Suecia, Katalin
08, Gothenburgh, Suecia, Sticky Fingers
11, Londres, Inglaterra, Scala
13, Verviers, Bélgica, Spirit Of 66
14, Oberhausen, Alemania, TBA
15, Zoetermeer, Holanda, De Boerderij
16, Russelheim, Alemania, Das Rind / Rindprog Festival
18, Hellendoorn, Holanda, De Lantaarn
21, Rome, Italia, Stazione Birra Thu
22, Milano, Italia, Live Club

En esta gira The Flower Kings contarán con la participación de Pat Mastelotto (King Crimson) en la batería, tras la marcha definitiva de Zoltan Csörsz, que sí que ha grabado el disco en estudio.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

pero,por que no vienen por aqui?es una pena, incluso habria ido a verles,yo que no suelo ver ningun concierto.en fin que se le va a hacer

Anónimo dijo...

¿Qué está pasando con los baterías de los grupos progresivos? ¿Les meten demasiada caña o qué? Suerte que hasta ahora Pendragon e IQ han encontrado magníficos sustitutos. Para mí desde que Jaime Salazar dejó los Flower Kings la sección rítmica no ha vuelto nunca a ser la misma... podrían intentar contactar con él de nuevo, a ver qué pasaba... Soñar es gratis, ¿no?

Jose Luis Martínez dijo...

Tienes toda la razón al afirmar que Jaime Salazar fue el mejor batería que ha tenido Flower Kings. Además pienso que el grupo perdió mucha de su calidad con la marcha del chileno.