jueves, junio 16, 2016

PHIL NARO ADELANTA EL PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM



Phil Naro (Unified Past, DDrive) publica el sencillo "Change my mind", tema que pertenece a su próximo álbum Shangri-La Hotel y que se puede escuchar de manera gratuita en streaming.
Phil está concluyendo lo que será este nuevo álbum, con previsión de publicarlo a finales de verano, y se trata de su primer esfuerzo en solitario desde aquel otro de hace ya trece años, Glass Mountain. Según afirma el propio Phil, el álbum contendrá un sonido rugoso y duro y, además, contendrá numerosas sorpresas.
"Estoy feliz de lo que he estado componiendo, grabando y girando junto a algunos de los mejores músicos del negocia. No me estoy relajando en absoluto. Aún hay muchísima música que puedo ofrecer y que quiero que escuche la gente, mis seguidores, que son los mejores del mundo, y lo hago por ellos en primer lugar."

Formación:
Phil Naro: voz, guitarra y armónica
Mike Donohue: bajo
Stephen Speelman: piano
Vic Tassone: batería y percusión
Vinny DePaul: órgano Hammond B3 con Leslie y mellotrón 

No hay comentarios :