domingo, noviembre 14, 2021

NUEVO TRABAJO DE SCALADEI


NUEVO TRABAJO DE SCALADEI

Los de Salou, anuncian, en nota de prensa, la edición del nuevo trabajo, que, probablemente, verá la luz a principios del año que viene y que ya se puede adquirir en preorder: elpuentedepascal@gmail.com

Enric Pascual, nos informa directamente, con esta jugosa nota:

"El disco se está grabando en nuestro estudio. Algunas piezas las grabamos en el estudio de Mariano Vázquez, ex miembro de Académica Palanca. Y será remasterizado en los estudios EQ de Vila Seca, donde grabamos el maxi single "Dangerous Bends".

El nuevo disco supone un paso adelante para nosotros, el sonido será mucho mejor que en el anterior disco y la producción mucho más apurada y profesional. 

La buena acogida del primer disco, nos ha animado a producir en un estudio profesional con intención de que salga editado en enero del 2022, si no hay ningún contratiempo.

El disco está inspirado en la filosofía de vida de la escuela de karate School Of Pure Soul, que en Japonés es Ken Shin Kan, fundada por Sensei Akamine.

Contiene 10 nuevos temas:

  1. Tall and Proud 6,01
  2. Yama Uba 7,58
  3. Taking Blows 3,35
  4. Nothing Can Take You 4,59.
  5. Reach the Top 4,48
  6. Gleaming Way 8,34
  7. Midnight 1,54
  8. I Dont Want Dream It over 7,02
  9. Sakura Essence 3,42
  10. School  of Pure Soul 16,40.

Las duraciones pueden variar a la hora de masterizar.

También es la primera vez que he compuesto un pasaje totalmente orquestal para la sección central de "Nothing Can Take You". Los temas van del más puro sinfónico, conalgún instrumental y una pieza de guitarra clásica. El disco concluye con el tema que da titulo al álbum que es también la mas larga.

Las ilustraciones corren a cargo de Montse Roigé y Norma Pascual.

En definitiva, un disco del que estamos muy orgullosos y que nos anima mucho más a seguir haciendo nuestra música. Para vosotros."

No hay comentarios :