jueves, febrero 11, 2016

AGENDA Y NOTA OFICIAL DEL FESTIVAL TÓTUM REVOLÚTUM 2.0



Red Phone Events, fundada por Jordi Amela, presenta un año más el Tótum Revolútum 2.0. Se cierra un cartel para un festival que se afianza como la apuesta más grande nunca vista en cuanto a promoción de bandas nacionales del entorno Prog, Post y Jazz. Consta nada más y nada menos que de 18 bandas, 7 fechas y 4 escenarios diferentes. El cartel definitivo de este festival diseñado por Apsis Studio, añade nuevos espacios y bandas de renombre que han colaborado en este concepto tan especial. Como sabéis, los músicos no cobran y por tanto la entrada es gratuita. La única finalidad es la de poder dar a conocer de la mejor forma posible, las formaciones con mayor talento del panorama musical nacional.

Bandas residentes a muchos kilómetros de Barcelona, harán un inmenso esfuerzo tanto humano como económico para poder participar en este ciclo de música. Es por ello, que la presencia de público es vital para que todo este sacrificio e ilusión tengan su recompensa. Como ya se ocurrió el pasado año, el horario para el concierto es de tarde y siempre en sábado, buscando la total comodidad del público y la conciliación familiar.
Este año habrá una novedad interesante, la Red Phone Party (12 de febrero en sala New Underground de Barcelona), un punto de encuentro con música afín de fondo para que toda la familia Red Phone pueda hablar de proyectos conjuntos, intercambiar ideas o simplemente pasar un buen rato.

Este es el segundo festival de promoción de bandas españolas organizado por Red Phone Events, fundada por Jordi Amela (Harvest), una agencia de management, promotora y promoción de Barcelona, especializada en rock progresivo, post rock, jazz y música sin limitaciones.
El año pasado se estrenó el festival Tótum Revolútum 1.0, con gran éxito de asistencia y crítica, actuando dentro del ciclo de tres jornadas grupos como The Belmonte’s, Anisaakis, White Chamaleon, Answer’s Antithesis, Inner Side, Astralia, Captains of Sea and War y Audiolepsia.