jueves, julio 07, 2016

JON ANDERSON AFIRMA QUE HABRÁ MÚSICA NUEVA CON EL PROYECTO JUNTO A TREVOR RABIN Y RICK WAKEMAN, PERO NO HABRÁ DISCO



El cantante afirma que la colaboración entre los tres supondrá nueva música, pero no un álbum como tal.
Anderson, Rabin y Wakeman, como ya sabéis a estas alturas, girarán por Norteamérica y el Reino Unido en 2017 y los conciertos incluirán, además de material de Yes, nueva música propia. Para ello, Jon ha afirmado recientemente que la composición de nuevos temas va por buen camino, aunque Rick Wakeman ha hablado con cautela sobre un nuevo álbum.
"Queremos hacer algo novedoso y creativo. Por supuesto que un gran número de seguidores quieren escuchar los temas de Yes, por lo que estamos trabajando algunos de Talk y 90125. Rick siempre ha querido trabajar con Trevor, así que hemos elegido algunos clásicos de Yes y los estamos reelaborando tal y como hice con el proyecto Anderson/Ponty.
Vamos a poner en escena un gran espectáculo en el que vamos a explicar por qué decidimos juntarnos. La magia de los temas siempre estará presente, pero no seremos una banda tributo.
No tendremos un nuevo álbum como tal, sino que habrá nuevas piezas de música y ya veremos cómo lo publicamos una vez que todo esté terminado." [Jon Anderson]
Además, el cantante revela que, además de ellos tres, existe la posibilidad de que se añada un cuarto miembro, aunque es pronto todavía para nombrar quién se encargará de eso.