martes, junio 06, 2023

FIRE MOON: NUEVO TRABAJO Y PRESENTACIÓN EN VIVO


FIRE MOON: NUEVO TRABAJO Y PRESENTACIÓN EN VIVO

Esta banda , fundada en 2018 en Madrid, está conformada por The Dawn, guitarra y voz; José Correal, teclados y voz, Albert Pan, bajo y voz; y Santiago M. A., batería y voz, acaba de publicar el álbum conceptual, Babylon Birds, a primeros de marzo de este mismo año.

Los músicos integrantes gozan de una dilatada carrera de más de 25 años y han editado discos junto a formaciones como El Antiguo o Astrobahn. En esta ocasión, amplían su palmarés con la creación de este trabajo, inmerso en el rock progresivo y sinfónico de los 70, pero con influencias del hard rock o la psicodelia, para aventurarse en una producción exquisita, llena de detalles y grandísima música, que recupera el espíritu nostálgico de aquellas publicaciones clásicas del siglo pasado, tal y como atestiguan sus actuaciones como Fire Moon.

La primera edición, de reducida tirada, se puede adquirir en formato físico y se presenta en directo este viernes, 9 de junio, en la madrileña sala Maravillas en lo que es su primera actuación tras la publicación del trabajo.

Contacto para CD, actuaciones y contratación: firemoonmusicband@gmail.com



No hay comentarios :