miércoles, enero 09, 2013

ALCHEMY DE CLIVE NOLAN SALDRÁ PUBLICADO EN MARZO



La grabación del álbum en estudio, Alchemy, ya se ha completado de manera oficial y se acaba de confirmar que el doble álbum será publicado el próximo 4 de marzo en Europa y el 9 de abril en Estados Unidos. Esta publicación será precedida por el estreno mundial de Alchemy en el Teatro Wyspiansky en Polonia el 22 de febrero de 2013, que será grabado en DVD para una próxima publicación el año que viene.
Podéis escuchar el primer tema promocional en YouTube, “Street fight”. Tanto el CD como el DVD contará con la participación de Tracy Hitchings (Landmarq, Strangers on a Train), Andy Sears (Twelfth Night), Paul Manzi (Arena), Damian Wilson (Threshold), Paul Menel (ex IQ), David Clifford (Red Jasper) y Agnieska Swita, que ya participó en el musical previo, SHE. El grueso del grupo, en su parte instrumental, está formado por Clive Nolan, teclados, Mark Westwood, guitarras, Scott Higham, batería, Claudio Momberg, teclados, y Kylan Amos, bajo.
Tal y como dice Clive Nolan: “para mí la creación de Alchemy ha sido un viaje de tres años. He vivido el argumento y he ido desarrollando la música diariamente. La grabación del disco ha sido un proceso muy positivo, y ahora que está terminado, escucho los temas tal y como fueron pensados… es un sentimiento maravilloso.”
video

No hay comentarios :