miércoles, enero 09, 2013

DISCO DE RAREZAS DE STEVEN WILSON



Steven Wilson está preparando la publicación de un álbum de rarezas con material de Porcupine Tree en sus principios. Los temas fueron grabados a finales de los ochenta, cuando el grupo era un proyecto en solitario de Steven. Antes sólo se pudieron encontrar en cassette. Cuando se publique sólo podrá adquirirse por correo.
Aunque no ha revelado todavía los detalles, Wilson dice que uno de los temas que se incluirán lo tocará en el próximo tour del álbum The Raven that Refused to Sing (and Other Stories).
La fecha prevista para la publicación de este último trabajo será el 25 de febrero, estando más de la mitad de 6000 copias en edición limitada de lujo ya vendidas. En la edición de la revista Prog Magazine de este mes, el artista afirma que “es un álbum en solitario que se convierte en un trabajo de una banda porque tiene un gran sentido de cohesión. Lo veo como una sólida pieza, posiblemente lo mejor que he hecho hasta la fecha. Me baso siempre en las críticas para saber dónde se puede situar mi trabajo. Espero que esté cerca de la cima, incluso en lo más arriba del todo.”
El grupo que tocará en la gira incluye a Guthrie Govan, guitarrista principal, Adam Holzman, teclados, Theo Travis, flauta y saxo, Nick Beggs, bajo y stick, y Marco Minnemann, batería.

No hay comentarios :