viernes, febrero 22, 2013

TONY LEVIN NOS HABLA DE SU NUEVO TRABAJO CON STICK MEN Y DE SU POSIBLE PROYECTO JUNTO A RICK WAKEMAN





En cuanto a su nuevo álbum como Stick Men, Deep, que se acaba de publicar hace poquísmos días, concretamente el 19 de este mes), el bajista, que ha tocado con King Crimson, Peter Gabriel, ABWH o Paul Simon, entre otros muchos, afirma que “habrá ediciones en CD y ediciones especiales con grandes cantidades de extras. He filmado las sesiones de grabación y de composición de todo el proyecto y algo ya se ha podido vender en los directos que hemos dado.”
En la mente de Tony está este Deep, que ha grabado junto a Mastelotto y su millón de accesorios percusivos y Markus Reuter, un gran guitarrista muy efectivo, pero también seguir saliendo de gira con su amigo y compañero de King Crimson, Adrian Belew y su Power Trio.
Wakeman, por su parte, ya hace un tiempo, mencionó la posibilidad de colaborar con Levin y Paice desde su página web: “Hay gran cantidad de material que quiero que salga a la luz lo más pronto posible. Esto incluye un posible álbum en formato trío junto a Tony Levin e Ian Paice.”

video

No hay comentarios :