martes, agosto 26, 2014

MYSTERY PUBLICAN SU PRIMER ÁLBUM EN DIRECTO



Los canadienses presentarán su nuevo trabajo, el primer álbum en directo del grupo, Tales from the Netherlands, a través de su compañía Unicorn Digital. El álbum se grabó en el Borderij Cultuurpodium de Zoetermeer, en Holanda, el 10 de mayo del año pasado, durante su también primera gira europea.
El doble CD contiene temas de The World Is a Game, además de temas que provienen de su excelente discografía anterior. Además, este doble trabajo en directo, supone la última grabación con su antiguo cantante Benoit David (posteriormente en Yes), que fue acompañado por Benoit Dupuis, teclados, François Fournier, bajo, Sylvain Moineau, guitarra, Jean-Sébastien Goyett, batería, y su líder, Michel St-Père, guitarras.

Temas: 
CD 1:
1-Unveil the Mystery
2-As I Am
3-Dear Someone
4-Sailing on a Wing
5-Wolf
6-Another Day 
CD 2:
1-Pride...
2-Through Different Eyes
3-Time Goes By
4-Travel to the Night
5-The Preacher's Fall
6-Between Love and Hate

La fecha de su publicación será el próximo 1 de octubre, a través de Unicorn Digital, exclusivamente, y, posteriormente, en todo el mundo a partir del 20 del mismo mes. No obstante, se puede reservar con magníficas opciones en su página de venta online
El grupo presentó, como se anunció en estas páginas, a su nuevo cantante, Jean Pageau, en una pequeña gira que comenzó donde se quedó en 2013 y ya se le pudo apreciar en su concierto inicial del 15 de agosto de este 2014, en The Brass Monkey, Ottawa, Canadá, fecha a la que le sigue una gira europea con las siguientes actuaciones, todas en septiembre:
08- The Robin, Bilson, Reino Unido
09- The Borderline Orange Yard, Reino Unido
10- RealTimeLive, Chesterfield, Derbyshire, Reino Unido
11- Riffs Bar, Swindon, Reino Unido
12- Spirit of 66, Verviers, Bélgica
13- PPR Festival, Das Rind, Russelsheim, Alemania
18- Bergkeller Reichenbach, Sachsen, Alemania
19- Boerderil, Zoetermeer, Holanda