miércoles, febrero 06, 2013

ESCUCHA EN EXCLUSIVA EL TEMA DE STEVE HACKETT CON ANGHARAD BRYN DEL ÁLBUM BENEATH THE WAVES QUE SE PUBLICARÁ ESTE AÑO


Cuando Rob Reed comenzó a conformar su nuevo concepto en un estilo épico de rock progresivo, Beneath the Waves, el líder de Magenta decidió que necesitaba una banda de conformada reputación. Kompendium cuenta con un gran elenco de artistas, entre los que se encuentra Steve Hackett, al que podéis escuchar en este avance en exclusiva.
“Lilly”, el tema en el que colabora el ex guitarrista de Yes con Angharad Brinn, es uno de los puntos álgidos de este nuevo proyecto que mezcla música rock, música clásica y música celta con un argumento basado en el amor, la muerte y la vida más allá de la muerte.
Beneath the Waves, que se publicará el 11 de febrero, también cuenta con la colaboración de Gavin Harrison de Porcupine Tree, Nick Beggs (Steven Wilson, Kajagoogoo), Mel Collins (King Crimson), Jakko Jackzyk (20th Century Schizoid Band) y el cantante Steve Balsamo (que participó en la ópera rock Jesus Christ Superstar).
También aparecen miembros de Nightwish, Pendragon y las bandas que acompañan en directo a artistas como Tears for Fears, Robert Plant y David Gilmour, además del English Chamber Choir, la London Session Orchestra, el conjunto vocal Synergy y otros más. Chris Fry, Christina Booth y Steve Reed de Magenta también colaboran en el álbum con guitarras, coros y letras, respectivamente.
El álbum se podrá adquirir como una edición limitada en CD con DVD, libreto de 20 páginas y mezcla surround 5.1. Otra edición limitada será en vinilo azul, que contendra una descarga digital.

No hay comentarios :