viernes, febrero 08, 2013

STEVEN WILSON PUBLICA EL VÍDEO “THE RAVEN THAT REFUSED TO SING”

Tal y como publiqué ayer mismo en mi página de Facebook, Steven Wilson ha publicado el vídeo promocional del tema de su nuevo álbum, que se lanzará el próximo 25 de febrero.
El disco, de seis temas, explora temas sobrenaturales y como se expresan todas esas ideas desde un punto de vista musical: “no se trata de lo que ves sino de lo que imaginas. Me encantan las historias de Edgar Allan Poe y Arthur Machen. Son cuentos de hada macabros. Tienen más atmósfera que lo que puedes ver en una película de terror de Hollywood. Tratan sobre la progresiva sensación de terror más que de cosas explícitas. Ahora lo veo y me doy cuenta de que es un gran trabajo, posiblemente el mejor mío hasta la fecha. Siempre me baso en lo que me dicen alrededor para saber dónde estoy. Espero que esta vez esté muy cerca de la cima… o, incluso, en ella.”



No hay comentarios :