lunes, octubre 06, 2014

SE FILTRA LA NOTICIA DEL NUEVO ÁLBUM DE LOS SUECOS ANIMA MORTE



Casi cuatro años después de The Nightmare Becomes Reality, los suecos Anima Morte anuncian el lanzamiento de un nuevo álbum, Upon Darkened Stains. Por el momento, la noticia que se ha filtrado anuncia pocos datos y se refieren, principalmente, al título, la portada y los temas del nuevo álbum, que se publicará en edición CD (digipack) y en doble vinilo (negro o transparente, este último limitado en 200 unidades) desplegable a través del sello discográfico Transubstans Records el próximo 26 de noviembre.
La portada corre a cargo de Jenny Kilingwall y el diseño de interiores está hecho por Henning Lindahl.

Temas:
01. Blessing Of The Dead
02. Illusion Is The Catalyst
03. Ephemeris
04. Fear Will Pass Over Your Mind
05. Wakeless
06. Interruption
07. The Darkest Pattern
08. The Carrion Crow
09. Echoing The Red
10. Isomorphia
11. First Snow On The Last Ashes
12. Halls Of Death

Este será el tercer esfuerzo del grupo, basado en los elementos de la música de la década de los setenta, con elementos sinfónicos y experimentales, con complejas composiciones de atmósfera melancólica. El grupo utiliza instrumentos de época como el mellotrón, pianos eléctricos, órganos e instrumentos poco habituales de cuerda para recrear un sonido cercano a lo cinematográfico.
En el álbum participan, como invitados: Mattias Olsson (Anglagard, Necromonky, Kaukasus), David Lundberg (Gösta Berlings Saga, Necromonkey), Cetil Einarsen (Kaukasus, White Willow), Jerk Waag, Johan Klingwall.
Recomendado para los seguidores de Ennio Morricone, Fabio Frizzi, Goblin, Devil Doll, Gösta Berlings Saga y Anglagard.