miércoles, noviembre 04, 2015

SIGMA CERO: COMUNICADO OFICIAL



El viejo amigo José David Moyano, teclista de los valencianos Sigma Cero contacta hace escasos minutos para ponerme al día en cuanto a la formación. Ni Rubén Albadalejo (guitarra), José Manuel Jos Santamargarita, batería, ni Daniel F. Campañá (voces), dedicado, como ya sabéis en poner en funcionamiento su proyecto personal Quórum, deciden seguir en la formación. De este modo la banda queda compuesta por el propio Moyano y Vicente Miravalls, bajo y coros, pero, lejos de arrojar la toalla, se lo toman como un desafío que les anima a seguir adelante con ganas e ilusión. De hecho, no han dejado de componer temas nuevos que esperan poder trasladar pronto a los escenarios, pero necesitan la incorporación de nuevos músicos.
Este es el comunicado oficial de la banda, escrito por Moyano, y publicado también en su página de Facebook:
“Da comienzo un nuevo ciclo para Sigma Cero.
Rubén (guitarra), Jos (batería) y Daniel (cantante) deciden no continuar en el grupo.
En Sigma Cero seguimos adelante con muchas ganas e ilusión, no hemos dejado de componer temas nuevos, esperamos que pronto puedan ver la luz de los escenarios.
Como ya os podéis imaginar, queda abierto el proceso de incorporación de nuev@ cantante, guitarra y batería a Sigma Cero. L@s interesa@s pueden contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o enviando un e-mail a sigmacero@gmail.com.
Os iremos informando de todas las novedades, estad atent@s.”