martes, marzo 01, 2016

KANT FREUD KAFKA: COMUNICADO DE PRENSA



Este es el comunicado de prensa del proyecto de Javi Herrera con respecto a su segundo trabajo, Oniric. El álbum se puede reservar durante este mismo mes de marzo directamente en su Bandcamp, por lo que Javi Herrera solicita toda nuestra ayuda.

“Tras la publicación en 2014 y la buena acogida de No Tengas Miedo, el primer trabajo de Kant Freud Kafka, el proyecto de rock progresivo sinfónico del músico barcelonés Javi Herrera, 2016 será en principio el año de publicación de su segundo trabajo, que llevará por nombre Onírico; un disco temático, ligeramente basado en el mundo de los sueños, como su nombre sugiere. El proceso de grabación y producción, para el que se ha puesto en marcha una campaña de preventa, dará comienzo este mes de marzo.
Onírico es un disco un tanto diferente a No Tengas Miedo, aunque conserva y prolonga los rasgos sinfónico/clásicos y la profusión instrumental de su predecesor (cello, violín, viola, oboe, corno inglés, etc.) y sin duda hará las delicias de todos los que disfrutaron con él. La principal novedad es la inclusión de voces. El disco contendrá seis temas en total; tres de ellos cantados en español, dos en inglés y uno en catalán.
Para este nuevo disco, Javi Herrera tiene el placer de volver a contar con la colaboración de grandes músicos y sobre todo el orgullo de presentar a sus hijas Alia y Andrea, respectivamente a la voz y al claqué (algo que probablemente nunca se había hecho antes en el rock progresivo).”