lunes, marzo 21, 2016

PORTNOY AFIRMA QUE EL NUEVO ÁLBUM DE LA NEAL MORSE BAND ES SU TERCER MEJOR ÁLBUM DE SU CARRERA



Neal Morse, Mike Portnoy, Eric Gillette, Bill Hubauer y Randy George han estado trabajando duro en Nashville, durante dos meses, en el álbum que seguirá a su afamado The Grand Experiment de 2015. Se prevé que su publicación será alrededor de septiembre u octubre de este mismo año. Poco ha trascendido, no obstante, de las sesiones salvo algunas pocas palabras provenientes del propio Portnoy tras finalizar tales sesiones:
“Actualización del álbum NMB (y algunas palabras de vuestro servidor):
Este selfie se hizo al final de la sesión de anoche en la que pudimos escuchar todo el nuevo álbum de la Neal Morse Band, de principio a fin (aunque mis pistas de batería están terminadas hasta ahora)…. ¡Wow! Me quedo sin palabras.
En contra de lo que luché en un principio (por razones más que obvias) se ha convertido en un doble álbum conceptual…
Nunca digo esto sobre los nuevos álbumes que hago, pero honradamente siento que este trabajo es una obra maestra absoluta… y probablemente mi tercer álbum favorito y definitivo de toda mi carrera (tras Scenes from a Memory de Dream Theater y The Whirlwind de Transatlantic).
Solo voy a decir una cosa: si crees que ya has escuchado el álbum progresivo de 2016 es que no has oído nada todavía. Espera a recibir una carga de este disco.”