miércoles, agosto 20, 2008

LOS RECUERDOS DEL UNICORNIO/PENDRAGON

LOS RECUERDOS DEL UNICORNIO, promotora de conciertos y veterano programa de Radio Enlace (107.5 FM), continúa este año con la celebración de su Décimo Aniversario, trayendo a Madrid a la mítica banda inglesa PENDRAGON, en la que podría ser su última gira.

Este magnífico grupo de rock progresivo/sinfónico, que comenzó su andadura en 1978, está formado por los históricos Nick Barrett (guitarrista y cantante), Clive Nolan (teclista), Peter Gee (bajo) y el recién incorporado Scott Higham (batería).

Para disfrute de todos, en muchas de las canciones de la banda, podremos reconocer las influencias de los grandes del género (Pink Floyd, Genesis…), pero también es evidente que a lo largo de los años, Pendragon ha sabido crearse un estilo personal, con melodías potentes y una calidad técnica y artística fuera de toda duda.

Existen tres poderosos motivos para acudir a este prometedor concierto de Pendragon. En primer lugar, porque se trata del 30th Anniversary Tour de la banda, que desde 1978 lleva ofreciendo lo mejor de sí misma en sus giras, sus cds de estudio y sus discos y dvds en directo. En segundo lugar, porque este será el tour de presentación de su nuevo álbum, PURE, que para esas fechas ya habrá salido a la venta en todo el mundo. Y en tercer lugar porque el líder de la banda, Nick Barrett, ha anunciado que esta podría ser la última gira del grupo, de modo que realmente podríamos estar ante la última oportunidad de poder disfrutar del contundente y cautivador directo de PENDRAGON.

Anotad pues en vuestras agendas, para la última semana de octubre, esta cita imprescindible de la que no saldréis defraudados. Allí os esperamos!.

Venta de Entradas en www.ticktackticket.com y tiendas especializadas.

Más información en www.myspace.com/losrecuerdosdelunicornio y en www.pendragon.mu



No hay comentarios :