viernes, febrero 28, 2014

DEEP PURPLE VAN A PUBLICAR EDICIONES DE LUJO DE MADE IN JAPAN



A finales de 1972, Deep Purple publicaron uno de los discos en directo más aclamados de todos los tiempos. Made in Japan capturó al legendario grupo en lo que quizá fue su cima creativa y de mayor popularidad. El álbum, grabado durante su estancia durante tres noches en Japón durante la gira Machine Head de 1972, cuenta con la formación clásica Mark II, e incluye interpretaciones antológicas de clásicos como “Highway star”, “Child in time”, “Space truckin’” y “Smoke on the water”.
El próximo 19 de mayo, Universal Music va a reeditar el álbum en una edición de lujo especial que seguro encantará a sus seguidores de toda la vida. Estas reediciones van a tener una gran variedad de formatos desde la versión doble en vinilo, hasta ediciones de audio en Blue-ray o en caja de cuatro CDs más un DVD con un documental sobre la banda y distinto material exclusivo (sencillo de siete pulgadas, objetos de recuerdo y libreto en tapa dura). Además se anuncia una edición super deluxe y limitada que incluirá una caja con nueve LPs.
La edición en doble vinilo respeta las mezclas originales de 1972, mientras que en los otros formatos se podrá apreciar la remezcla hecha en 2013.

No hay comentarios :