viernes, junio 03, 2022

CAMPAÑA PARA EL SEGUNDO TRABAJO DE LOS SEVILLANOS ZAHORÍ

 



Zahorí, la banda de rock progresivo y psicodélico andaluz, conformada por Jarri García, Paco Cotán y el recientemente incorporado vocalista Adrián Simón, inician una campaña de financiación para la publicación de su segundo trabajo, previsto para octubre de este mismo año.

En septiembre de 2021, y fuertemente influenciados por Pink Floyd, Triana, Led Zeppelin o Supertramp, los de Aljarafe publicaron su primer trabajo, Preso y Animal, un álbum que mostraba una propuesta principiante y primitiva, aunque elaborada con largos desarrollos y letras comprometidas.

En este segundo esfuerzo, conceptual y con cinco temas, bajo el curioso título de El Doctor Don Worry y los Don Worry Doctor's, la banda construye definitivamente su sonido y lo enriquece con esencias funk y matices andaluces que se integran a la perfección en su música progresiva y psicodélica.

El crowdfunding permanecerá activo durante todo este mes de junio y la intención es financiar la grabación, diseño gráfico (con portada de Candela Folch), la masterización del álbum y las copias de su primera edición. La aportación de los mecenas variará en función, como es normal, de las recompensas que cada uno considere, abarcando desde la copia digital, la física o asistencia a conciertos y el master musical en su local de ensayo.

Podéis acceder a su Verkami personal con información completa sobre este proyecto en: https://www.verkami.com/projects/33207-zahori-ayudanos-a-sacar-nuestro-segundo-album

Merece la pena.



No hay comentarios :