sábado, marzo 04, 2023

AMAROK SE DISPONE A CELEBRAR EL 20 ANIVERSARIO DE SU ACTUACION EN EL BAJA PROG 2003


El 8 de marzo a las 20 horas del horario español, y a través del Facebook oficial del grupo Amarok Hayat Yolunda, los miembros de entonces de la banda, conjuntamente con Luis Blanco (manager entre 2022 y 2007), Juan José Salas (director de Azafrán Media, sello que ha editado la práctica totalidad de los discos de Amarok desde 2002) y Roberto Lupercio (del programa de radio Rock Evolución Mexicali) darán una presentación rememorando los acontecimientos de esos intensos y fundamentales días.

La práctica totalidad de ese concierto está disponible en el Bandcamp de Robert Santamaría como Amarok Live Baja Prog 2003. Además, el grupo ha puesto recientemente una actuación realizada en octubre de ese mismo año 2003 en el Puerto de Santa Maria (Cádiz) en un festival que contó entre otros grupos con la reunión por un día del legendario grupo Guadalquivir y el grupo inglés Karnataka.

También, en este mismo blog, en la serie “La historia de Amarok, parte III”, con fecha  de mayo 30 del 2015, está publicada con lujo de detalles y abundante material fotográfico esta gran aventura

Por último, a partir del 8 de marzo y por tiempo limitado, se pondrán en el Bandcamp nuevas grabaciones de los icónicos temas “Mujer Luna” y “M’goun”, realizadas por Marta Segura, Robert Santamaría y Pau Zañartu.

Todo esto se completará con la publicación de un podcast narrativo especial que tendrá como base la tertulia que se emitirá en directo el día 8 de marzo a las 20 h. El podcast estará disponible a mediados del mes de marzo en las principales plataformas de podcasting (Spotify, Ivoox, Apple Podcast, Google Podcast…). Su publicación se comunicará en las redes sociales de Amarok.

No hay comentarios :