viernes, marzo 13, 2015

COLIN BASS PIDE UN ÚLTIMO ESFUERZO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS PARA SU TERCER ÁLBUM EN SOLITARIO



Colin está financiando lo que será su tercer álbum en solitario, At Wild End, a través de una campaña de crowdfunding que termina el próximo 19 de marzo. Es por eso que solicita a todos sus seguidores un último esfuerzo para lograr los objetivos planteados en un primer momento.
“Saludos queridos amigos, curiosos y transeúntes ocasionales.
Aquí estoy solicitando ayuda para poder terminar mi tercer álbum en solitario en 17 años. Bueno, ha habido un montón de otras cosas que hacer, pero estoy totalmente decidido ahora en este momento. Nunca he estado seguro de cómo iría todo evolucionando pero parece  que los temas han ido sucediéndose uno tras otro. […] Así que después de un año de atención cariñosa y cuidadosa tengo un rebaño de ellos y están casi listos para encontrar nuevos hogares. Antes, tendrán que ser presentados a algunos músicos amigos míos, conseguir arreglarlos, mezclarlos, masterizarlos y luego ser estrenados en las casas de sus nuevos dueños, quienes tendrán muchos años de placer. Así es, por favor recordad que un buen tema es para toda la vida, no sólo para las Navidades.”
De este modo, Colin presenta su campaña de financiación de un álbum que no es sino una colección de temas, en palabras de su autor, con tres hilos conductores: una crónica de sus sueños con sus mensajes subliminales y continuos cambios de escena, estilo y posibilidades. También una reflexión de una vida llena de experiencia y entusiasmo musical y, en tercer lugar, una serie de poemas sobre los placeres en clave pastoral.
Se trata, pues, de una producción independiente que necesita un fuerte impulso para su diseño, prensaje, utilización del estudio y su masterización posterior. El objetivo es la publicación de un CD con una cuidada presentación que incluya un extenso libreto con fotos de Colin, así como las letras de los temas y diversos poemas. De momento no se oferta ninguna descarga digital como algo único y Colin Bass anuncia la posibilidad de una edición en vinilo dependiendo de la respuesta de sus seguidores.
Para ello se ofertan distintas posibilidades de obtener el CD, firmado o no, con la inclusión del nombre del patrocinador en el libreto o con una hoja con las letras manuscritas. Sea como fuere, el álbum saldrá publicado a finales de mayo o principios de junio.