miércoles, diciembre 05, 2012

OPETH TRABAJAN EN NUEVOS TEMAS PARA SU PRÓXIMO ÁLBUM

Mikael Akerfeldt nos cuenta que el grupo está trabajando en dos nuevos temas para su próximo disco, y que una de ellas es una versión un tanto alocada que podría parecer extraña en la secuela del álbum de 2011 Heritage.
El grupo comenzó a desgranar ideas mientras estaban de gira y los resultados son tan similares al grupo italiano Goblin, que Mikael decidió titularla con el nombre de los italianos. En una entrevista concedida a la radio estudiantil de Uppsala el guitarrista ha dicho que “vine con un pedacito y se convirtió en algo grande. Le dije a todo el mundo que lo tocara y comenzó la sesión. Ya desde el principio sonaba como el grupo Goblin. Es una frase a la guitarra muy buena. No estoy seguro de si tendrá que ver con una jodida canción del nuevo disco, pero habrá un tema que va a sonar como ella. La canción se llama “Goblin”, un buen título. Es realmente bueno y me encanta por la cercanía con los Goblin.”
Akerfeldt proporciona menos información sobre el otro tema que ha creado, pero de él dice que es “una canción que me gusta de verdad. Es la canción más deprimente que he escrito en mi vida, y es hermosa.” También cuenta que tiene más ideas para el disco y que el grupo va a empezar a trabajar en serio sobre ellas el año que viene.

No hay comentarios :