miércoles, agosto 27, 2014

KEITH EMERSON & GREG LAKE: LIVE FROM MANTICORE HALL



Pese a que el disco ya salió a la venta el pasado 14 de julio a través de Manticore Records y distribuido por Cherry Red, no quiero dejar pasar esta ocasión de presentar este extraordinario documento sonoro de dos de los miembros fundadores de los legendarios Emerson, Lake & Palmer, por otra parte, unos favoritos personales.
Este álbum en directo presenta al dúo en una selección de versiones del catálogo de ELP, incluyendo el éxito “Lucky man” y una versión de King Crimson, durante un concierto ofrecido en la gira mundial de 2010 y que por primera vez se presenta como documento fonográfico.
Según Keith: “Live at Manticore Hall es un viaje introspectivo a la música de ELP. Creo que tanto Greg como yo le dimos nuestro toque personal con las series de preguntas y respuestas ofrecidas durante todo el concierto. Fue una transformación delicada de los temas que ahora presentamos para todos vosotros.”
Por su parte, Greg Lake, declara respecto al álbum que: “Creo que este álbum ofrece una perspectiva muy interesante sobre lo que Keith y yo trabajamos y creamos juntos.”

Temas:
  1. From the beginning
  2. Introduction
  3. I talk to the wind
  4. Bitches cristal
  5. The barbarian
  6. Take a Pebble
  7. Tarkus
  8. C’est la vie
  9. Pirates
  10. Moog solo/Lucky man
El disco se puede adquirir en Cherry Red o en iTunes

No hay comentarios :