jueves, noviembre 05, 2015

NUEVO TRABAJO DE STEVEN WILSON PARA ENERO DE 2014



El próximo 22 de enero verá la luz la publicación del nuevo álbum de Steven Wilson, , llamado de esta manera porque estará dentro del proceso del reciente cuatro álbum de Steven, Hand. Cannot. Erase, y el siguiente álbum en estudio.
contiene seis temas, 37 minutos de duración, y cuatro de ellos se originaron durante las sesiones de Hand. Cannot. Erase. Uno de los restantes proviene de las sesiones de grabación de The Raven that Refused to Sing y el último de los seis es una versión de “Don’t hate me”, que Porcupine Tree grabaron originariamente en 1988 y que se basa en una grabación en directo realizada durante la última gira por Europa con añadidos de estudio. Esta nueva versión estará cantada a dúo por Steven y Ninet Tayeb.
En este nuevo álbum participan los miembros de los últimos años de la banda de Steven, Adam Holzman, Nick Beggs, Guthrie Govan, Dave Kilminster, Craig Blundell, Marco Minnemann, Chad Wackerman y Theo Travis.
Se publicará a través de Kscope en varios formatos (CD, vinilo y blu-ray) con fotos de Lasse Holie y diseño de Carl Glover. La edición en blu-ray incluye estéreo en alta resolución, una mezcla en 5.1 y una mezcla extra, en 5.1, del tema “Lazarus”. Además, la edición en vinilo incluirá un código de descarga digital en FLAC o mp3.

Temas:
  1. My Book of Regrets 9.23
  2. Year of the Plague 4.15
  3. Happiness III 4.31
  4. Sunday Rain Sets In 3.50
  5. Vermillioncore 5.09
  6. Don’t Hate Me 9.34

No hay comentarios :