martes, enero 26, 2016

TERCER ÁLBUM EN SOLITARIO DE ANDY TILLISON



Previsto para finales de marzo o principios de abril, el nuevo CD, Durch, de Andy incluirá un homenaje de 20 minutos a Edgar Froese, que como todos sabéis, murió en 2015.
La reserva del álbum ya se puede hacer desde este momento y desde principios de febrero, se irán ofreciendo fragmentos de música tanto en la página de The Tangent como en la página de Facebook del grupo.
Este es el comunicado que el músico ha publicado en la página oficial de The Tangent:

 “Estoy contento de anunciar el tercer álbum en solitario de mi serie ambiental, electrónica y demás, Machte Es Durch. […] El álbum es la continuación de Fog de 2007 y Murk de 2010. El álbum estará compuesto por música instrumental principalmente inspirada en la Escuela Electrónica de Berlín y, de hecho, el pieza central del álbum es una versión desarrollada de ‘Transient loss’, un tema escrito en honor de Edgar Froese de Tangerine Dream que murió en 2015. Como en los dos álbumes previos, la música se desvía ampliamente de su objetivo central, acercándose, de vez en cuando, a los territorios estilísticos de Tangent así como al jazz y otros géneros.”

No hay comentarios :