miércoles, septiembre 09, 2015

KANSAS FIRMAN CONTRATO DISCOGRÁFICO CON INSIDEOUT MUSIC



El sello alemán está encantado de anunciar la firma con los legendarios americanos Kansas, que publicarán su decimoquinto álbum con el discográfico europeo. Kansas no necesitan introducción (creo), puesto que para aquellos despistados que lo quieran saber han vendido la friolera de 30 millones de álbumes a lo largo de toda su carrera, además de haber conseguido ocho álbumes de oro, tres séxtuple platinos (Leftoverture, Point of Know Return y The Best of Kansas), un platino por un álbum en directo (el adorable doble Two for the Show) y un sencillo de oro por ventas de más de un millón de ejemplares (“Dust in the wind”).
En cuanto al contrato, el batería y miembro fundador ha dicho lo siguiente: “Hablando en nombre de todos los miembros de Kansas, tengo que decir que no podríamos estar más entusiasmados con la firma con InsideOut. Son el sello de música progresiva más grande del mundo y estamos orgullosos de formar parte de su elenco de artistas. Es nuestro primer álbum con música nueva desde hace 15 años y estamos muy contentos de trabajar con el gran equipo de InsideOut.”
Por su parte, el director del sello, Thomas Waber, ha hablado en los siguientes términos: “Estamos emocionadísimos de firmar con Kansas, la más grande e importante de las bandas progresivas de los Estados Unidos. Crecí escuchándolos y su música forma parte de mi ADN. Todo nuestro equipo está trabajando duro para que el próximo álbum en estudio esté al 150% y para que sea algo realmente importante en cuanto al legado de esta grandísima banda. Estamos muy orgullosos de ser parte de este viaje.”
En la actualidad, Kansas está formado por el batería Phil Ehart, el bajista y cantante Billy Creer, el teclista David Manion, el también teclista y cantante principal Ronnie Platt, el violinista y guitarrista David Ragsdale y el guitarra original, Richard Williams, y en estos momentos se encuentran en medio de una extensa gira por los Estados Unidos.

No hay comentarios :