lunes, septiembre 14, 2015

NUEVO FESTIVAL PROGRESIVO: UNDER PROG BARCELONA 2015



REGNA + FICTION KILLS + SONOSYK

24 de Octubre de 2015 - 19:30 Horas

Sala Upload (Poble Espanyol)

Avda. Francesc Ferrer i Guardia, 13 - Barcelona

El próximo sábado 24 de octubre se celebra en la Sala Upload de Barcelona la primera edición del mini-festival Under Prog Barcelona, con la participación de las bandas Regna, Fiction Kills y Sonosyk.
La cita nace con la vocación de ofrecer al público barcelonés la presentación escénica de nuevas bandas de corte progresivo que nutren su sonido desde influencias sinfónicas y hard-rock de los años 70 hasta de texturas metaleras y alternativas del nuevo milenio.
Tanto Sonosyk como Fiction Kills y Regna y han publicado en el último año composiciones registradas en el estudio, en forma de EP en el caso de los dos últimos, y comparten el  enorme entusiasmo presentarlas en directo en un marco tan atractivo como es el Poble Espanyol de la capital catalana.
REGNA: Junto a los temas de su EP y suite Meridian, Regna presentará nuevas composiciones. El sexteto sigue profundizando en un estilo genuino y contundente, rico en tintes nostálgicos y con una sensibilidad única.
FICTION KILLS: Formados en 2012 por músicos con una larga trayectoria, la propuesta progresiva de Fiction Kills combina sonoridades metálicas con un trasfondo sinfónico, conjugando ritmos complejos, pasajes instrumentales y melodías atractivas.
SONOSYK: Tras editar el EP Epicentro, Sonosyk han consolidado su directo con un tono más desenfadado, incorporando texturas del post y space-rock y coqueteando con el funk y el rock alternativo, a lo que suman el castellano como vehículo lírico.

No hay comentarios :